Inca Grupo gestionará la explotación publicitaria de los relojes termómetro de Jaén

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a la empresa Inca Grupo la concesión para la explotación publicitaria de los relojes termómetro de la ciudad. La concesión ha sido otorgada por un período de 10 años (no prorrogables) e incluye en sus condiciones la instalación, mantenimiento y explotación de 12 soportes digitales en las principales vías y plazas de la ciudad.

Inca Grupo instalará los citados relojes termómetro con un diseño moderno y funcional que ayudará a realzar la imagen del anunciante y sus campañas.

El pasado mes de junio, Inca Grupo obtuvo la concesión de la explotación publicitaria del mobiliario urbano de Albacete, con un total de 125 soportes repartidos por toda la ciudad. La empresa también gestiona la publicidad en los autobuses urbanos de Vitoria-Gasteiz, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vilagarcía de Arousa, así como el mobiliario urbano de La Línea de la Concepción (Cádiz). Con las dos recientes adjudicaciones, Inca Grupo suma dos nuevas capitales de provincia a su portfolio de exclusivas publicitarias en mobiliario urbano y autobuses públicos.