in-Store Media se suma al II Foro Publicidad Exterior – DOOH

El próximo 26 de septiembre La Publicidad celebrará el II Foro Publicidad Exterior – DOOH en los Cines Súper 8 (Palacio de la Prensa). In-Store Media ha confirmado su participación en el evento junto a las compañías ya anunciadas: 014 Media, Clear Channel, Exterion Media, Havas Media, IEPE, Impactmedia, JCDecaux, Media Travel, OMD, Posterscope y Súper 8. Para poder conseguir tu entrada gratuita y conocer las compañías que participaran en el evento tan solo haz click aquí.

In-Store Media son una agencia de marketing de compradores que gestiona campañas publicitarias en el punto de venta para llegar a los consumidores durante su proceso de compra. Gracias a su continua investigación sobre el comportamiento de los compradores, la agencia es capaz de ofrecer las mejores soluciones de comunicación a las marcas basadas en el concepto “Right Place, Right Time”. En definitiva, más de 19 años aportando valor y experiencia a la comunicación entre marca, minoristas y compradores, les avalan.

Este evento viene precedido por el enorme éxito de la pasada edición donde el Foro de Exterior se convirtió en un evento multitudinario y muy seguido en RRSS, con más de 500 asistentes, 200 espectadores a través de Periscope y trending topic durante toda la mañana para #foroDOOH. Cómo está cambiando la digitalización el sector o cómo influyen las nuevas formas de compra a la hora de planificar en exterior son algunos de los temas que se abordarán en el siguiente Foro.

Artículo anteriorHawkers lanza una colección exclusiva con Nyjah Huston
Artículo siguienteEl smartphone es el principal dispositivo para acceder a los medios online