Impactmedia y dePoste se unen al III Foro Publicidad Exterior – DOOH

El próximo 25 de septiembre La Publicidad celebrará en Callao City Lights el III Foro Publicidad Exterior – DOOH. dePoste e Impactmedia son las dos nuevas compañías en sumarse al evento como ponentes. Si aún no tienes tu entrada, no lo pienses más y consíguela de manera gratuita entrando en nuestra página web, y además descubre las compañías que se van sumando a tan esperado Foro.

dePoste es una plataforma web para contratar soportes de publicidad exterior como vallas publicitarias, marquesinas,etc. Y es que se trata de una web donde se encuentran los mejores soportes de publicidad exterior para planificar una campaña de éxito en toda la geografía.

Por su parte, Impactmedia nació en el 2003 con la clara vocación de trabajar en el Centro Comercial como lugar idóneo para la realización de campañas de comunicación y publicidad. Esta compañía se ha convertido en una referencia del sector por su experiencia en la gestión integral de acciones publicitarias en los principales Centros Comerciales de España.

El medio exterior está sufriendo un avance imparable hacia la digitalización. Por este motivo, los profesionales más destacados del sector abordarán este asunto desde diferentes puntos de vista y con distintos casos de éxito.