Impactmedia y Carrefour acuerdan la instalación de pantallas digitales en los hipermercados

Carrefour acuerda con Impactmedia, compañía especializada en gestión publicitaria, la instalación de un nuevo circuito de comunicación digital en el interior de los hipermercados de toda España.

El objetivo de esta instalación es general un mayor impacto al consumidor. Es el medio publicitario que ocupa más espacio en la tienda y el único que cubre la mayor parte del recorrido que realiza en consumidor en el hipermercado. Esto le permite que el impacto sea continuo y con altos tiempos de exposición durante la estancia del consumidor. También, Carrefour mejora su imagen y aporta más información al cliente, dando visibilidad al producto y a sus promociones.

Las instalaciones de Impactmedia ya han empezado en los hipermercados Carrefour de Hortaleza, Aluche, Majadahonda, Augusta Zaragoza, Móstoles y Les Glòries. En cada uno de ellos, se colocarán entre 6 y 10 pantallas de 65 pulgadas, colocadas en el pasillo de entrada y central. La finalización de la instalación se prevé para finales de noviembre y se hará en total en 100 hipermercados Carrefour.