Impactante campaña digital en 3D de Hyundai Motor en tres sitios icónicos

Hyundai Motor Company ha desvelado el diseño del esperado IONIQ 6, el segundo modelo de la marca IONIQ de vehículos eléctricos, y estrena, de forma simultánea, una película digital en 3D con el diseño de IONIQ 6 en tres vallas publicitarias de referencia mundial: la plaza K-POP de Seúl, en Piccadilly Circus de Londres y en el Big Kahuna de Times Square, en Nueva York.

IONIQ 6 está esculpido de forma aerodinámica y emplea materiales sostenibles de manera innovadora para reflejar los valores actuales de los clientes de vehículos eléctricos. Hyundai Motor estrena, de manera simultánea, una película digital en 3D del diseño de IONIQ 6 en tres vallas publicitarias de referencia mundial. La película, que muestra el diseño aerodinámico y el espacio interior flexible del nuevo modelo, puede verse en la plaza K-POP de Seúl, en Piccadilly Circus de Londres y en el Big Kahuna de Times Square, en Nueva York.

Se caracteriza por unas líneas limpias y sencillas y una forma aerodinámica que los diseñadores de Hyundai describen como Emotional Efficiency. La concepción aerodinámica y electrificada del nuevo modelo, junto con su apacible interior tipo envoltura, crean una exclusiva silueta para la nueva era de la movilidad eléctrica, mientras que el lenguaje de diseño Ethical Uniqueness refleja el compromiso de Hyundai con el cliente, la eficiencia energética y la responsabilidad medioambiental.

- Contenido relacionado -