Impact Hub Madrid como nueva cuenta de la agencia The Apartment

Impact Hub es la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto. Cuenta con presencia en 100 ciudades de todo el mundo y más de 17.000 profesionales forman parte de su comunidad. Nacido en Londres en 2005, se caracteriza por generar entornos de trabajo colaborativo a través de espacios que acogen e impulsan propuestas innovadoras y de transformación social. Impact Hub se apoya en los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU como marco global para promover un cambio positivo desde el ámbito del trabajo.

En España, Impact Hub tiene presencia en Madrid, Vigo, San Sebastián, Málaga y Zaragoza. Impact Hub Madrid es pionero en el sector del coworking en España y cuenta con cuatro espacios abiertos: Alameda, Barceló, Gobernador y Piamonte, y un quinto en proceso de apertura en pleno centro financiero de la ciudad. Impact Hub Picasso se inaugurará el 4 de abril y estará dedicado al ODS 8 “trabajo decente y crecimiento económico”.

Un total de 9.000 m² dedicados a la innovación y el emprendimiento, con oficinas, zonas de trabajo compartido y ocio, salas para eventos o reuniones con clientes y una variada programación. Impact Hub Madrid es la primera compañía de coworking en España con el sello de empresa sostenible B Corp.

Artículo anteriorLa publicidad digital exterior se hace programática
Artículo siguienteÁlex González seducido por el chocolate sin azúcar de Valor