Imille Spain comienza a trabajar con Barilla

El grupo internacional Barilla, fundado en Italia en 1877, ha seleccionado a la agencia digital Imille Spain como su socio estratégico y creativo en España para consolidar la presencia de la marca Barilla en nuestro mercado y lanzar la marca nórdica de pan crujiente Wasa, adquirida por Barilla en 1999, tras un concurso celebrado en el primer trimestre del año.

La primera campaña creada por Imille, bajo el paraguas estratégico global Good For You. Good for the Planet, presenta el concepto ‘Me Gusta Barilla‘. A través de una serie de piezas gráficas diseñadas para las redes sociales Instagram y Facebook, y las colaboraciones con Influencers, veremos reflejado el fuerte compromiso que Barilla ha adquirido a lo largo de los últimos años con el cuidado del planeta y el bienestar de las personas.

“Para conectar con el mercado español, Barilla necesitaba una campaña que explicara al consumidor los valores de la marca italiana, poniendo de manifiesto tanto su labor sostenible como la calidad de sus productos, en línea con el posicionamiento y look & feel de la marca a nivel internacional. En esta ocasión no se trataba de hacer piruetas creativas, sino de establecer esa conexión con el consumidor español a través de un lenguaje llano, sencillo, descriptivo y humano”, comenta Isabel Benavides, Directora General de Imille en España.