Imille llega a España con Isabel Benavides como Directora General

Imille, agencia creativa de Innovación, experta en Brand Experience y Transformación Digital, aterriza en España con una propuesta muy clara: “Rediseñar un mundo transformado por la Revolución Digital”.

Imille fundada en Milán hace 15 años y en plena expansión internacional abre en Madrid su cuarta oficina. Además, ficha a Isabel Benavides para lanzar la agencia en España.

Isabel, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en Londres, Madrid y Barcelona, en agencias creativas y consultoras de marca como TBWA, Ogilvy, Imille SRL. Ficha por Imille para liderar la operación en España. Con un perfil marcadamente creativo e integrado, visión de negocio, y un enfoque de servicios al cliente y marcas totalmente en línea con la filosofía de la agencia latina. “Think Deep, Move Fast”.

“En un momento tan retador y confuso para muchas organizaciones y profesionales, estoy encantada de unirme al equipo de Imille, y a su apuesta por democratizar la innovación y las experiencias de marca de calidad. En la realidad conectada e infoxicación de hoy, no puedes quedarte a medias. Si no estás decidido a comerte el mundo, estás condenado a desaparecer”, comenta Isabel.

Imille cuenta con una sólida cartera de clientes internacionales entre los que están Google, Barilla, Boehringer, Grupo Carlsberg, Dr Oetker, y Merck. El valor diferencial de la compañía radica en ayudar a desbloquear el potencial de negocio inherente a cada canal y tecnología. Para ello, aparte de los servicios y productos On/Off tradicionales, la agencia ofrece soluciones de Realidad Virtual. Además de, Realidad Aumentada, Chatbot e Inteligencia Artificial, Apps activadas por voz, entre muchas otras.