Imille ficha a Javi Del Río como Director Creativo

Imille, la agencia creativa de Innovación y Brand Experience que aterrizó hace unos meses en Madrid, incorpora a Javi del Río como Director Creativo.

Javi del Río ha vivido en diferentes ciudades como Londres, Lima, Madrid, Barcelona y Miami, y trabajado para los mercados de Latinoamérica, Europa y US Hispanic. En sus más de 18 años de experiencia, ha estado en agencias como FCB Mayo Perú, El Sindicato/Arnold, Havas, VCCP, The Farm/ DDB, SCPF y Wonderland/Havas, asumiendo diferentes cargos y roles desde Redactor Junior hasta Director Creativo Ejecutivo.

Sus trabajos han sido premiados con Oro en los principales festivales internacionales de creatividad: Cannes Lions, Adweek Innovation Isaac Awards, London Awards, El Sol, Fiap, por citar algunos.

Ha sido ponente del FOA 2016 Madrid, IAB 2016 y Fiap 2016, para hablar del futuro e innovación de la publicidad. También ha formado parte del jurado en dos ocasiones en el Festival Internacional de la Publicidad Iberoamericana FIAP. En los últimos dos años ha estado desarrollando emprendimientos personales enfocados a la innovación, for good, y en crear productos e ideas de salud para las ciudades.

Artículo anteriorIberia se hace con Air Europa
Artículo siguienteKitchen piensa en las personas que trabajaron una hora más el 27 de octubre