IMfluenciar se convierte en partner oficial de RepTrak en España

Prtner oficial de Reptrak

 IMfluenciar, boutique de reputación y comunicación, en su constante especialización de la reputación B2B, ha anunciado hoy que se ha convertido en el partner oficial de RepTrak Company en España. RepTrak es la plataforma de seguimiento de la reputación, la marca, los ESG y el impacto en los medios de comunicación de las empresas. 

Fundada en 2004, The RepTrak Company posee la mayor base de datos de evaluación comparativa de la reputación del mundo, con más de un millón de calificaciones de empresas al año, utilizadas por directores generales, consejos de administración y ejecutivos de más de 60 países de todo el mundo.

Con este acuerdo, Reptack pretende afianzar su posición en España y mediante la elección de IMfluenciar, una empresa joven, con ilusión y fresca, obtiene un posicionamiento relevante en este mercado.

IMfluenciar, desde sus inicios, se ha enfocado en construir, desarrollar y dar la visibilidad a la reputación corporativa de las compañías para mejorar su posicionamiento, presencia y prestigio de las empresas y en la toma de decisiones. Gracias a su metodología innovadora, diferencial y especializada, consigue que sus clientes alcancen los objetivos propuestos con una estrategia de reputación corporativa.

Mediante este acuerdo, IMfluenciar afianza su especialización en la reputación corporativa y da un paso de gigante en la implantación, evangelización y gestión de la reputación en España, para conseguir que empresas españolas puedan aparecer en el Top de empresas con mayor reputación en el mundo.

La reputación es un intangible que cada vez está más valorado por los consumidores y empresas españolas, y no se obtiene de un día para otro, de esta forma, plataformas de seguimiento de la reputación en tiempo casi real, como la que ofrecerá IMfluenciar, con este acuerdo, ayudan a las empresas españolas a saber en qué posición se encuentran en un ranking frente a sus rivales, en función de los diferentes valores que se analizan e ir corrigiendo cada acción para mejorar las puntuaciones.

Las empresas, al tener acceso a la plataforma de RepTrak, dispondrán de estos conocimientos predictivos y así,  protegiendo el valor de sus negocios, mejorar el retorno de la inversión y aumentar su impacto positivo en la sociedad, ya que el modelo patentado RepTrak® se ha convertido en el estándar global a nivel internacional, para medir y analizar el sentimiento del mundo utilizando modelos científicos de datos probados y técnicas de aprendizaje automático en todas las industrias y geografías.

Valorando cuantitativamente variables como liderazgo, producto, ESG, conductas, innovación, civismo y empleados, entre otras, se analizan, en tiempo real, fuentes de información, formularios, canales, etc. para construir un ranking mundial de empresas que aporta información para adelantarse a la toma de decisión de los stakeholders.

«Estamos entusiasmados de tener a IMfluenciar como socio. El mercado español siempre ha sido muy bueno para RepTrak y con su ayuda podemos seguir creciendo y ayudar a las empresas en su búsqueda de la excelencia en la reputación», comenta Steve Smith, Director, Global Channel Strategy & Partnerships de Reptrak.

«Para IMfluenciar es un honor ser partner de RepTrak en España. IMfluenciar se ha especializado en construir, mejorar y dar visibilidad a la reputación de las empresas. Esta es nuestra propuesta de valor para las empresas. Por este motivo somos el partner idóneo para RepTrak«, añade Marcos Minondo, CEO de IMfluenciar. 

- Contenido relacionado -