IM+C realiza la nueva campaña de Botemanía

La web de juegos online Botemanía vuelve a los medios con una nueva campaña en televisión y digital y un cambio en la estrategia creativa. Después de dos campañas seguidas utilizando las aventuras de Boteman, el superhéroe contra el aburrimiento, como reclamo para ofrecer sus juegos de slots, casino y ruleta, esta vez se presenta ante sus consumidores reales y potenciales con un jingle divertido y enganchoso que bajo el nuevo claim “Aquí hay bote”.

Muestra a personas adultas jugando y ganando en distintas situaciones. Esta nueva propuesta incide más que nunca en la palabra “Bote”, que le da nombre a la marca y que la distingue del resto de la competencia ya que Botemanía es la página online que reparte más premios especiales de este tipo.

Tanto la estrategia como la ejecución creativa de esta nueva campaña ha surgido, igual que en la campaña anterior, de la agencia integrada de creatividad y medios IM+C. La producción ha corrido a cargo de la productora barcelonesa Possible bajo la dirección de Pablo Arreba.

- Contenido relacionado -