IM+C incorpora a Raul Gilabert como General Manager

Desde principios de Mayo, Raul Gilabertse ha incorporado a la oficina barcelonesa de la agencia independiente IM+C como General Manager supervisando las diferentes operaciones que la agencia tiene en Barcelona, Madrid, Londres y Miami. Raul proviene del área comercial del Grupo Godó, concretamente como Director del área digital & print en Godó Strategies (antigua Publipress Media) donde ha permanecido los casi dos últimos años. Anteriormente Raul ocupó los cargos de Global Media Services Director de eDreams ODIGEO durante cuatro años con responsabilidades worldwide, y antes trabajó en Publipress Media durante 10 años, siendo su último cargo Director Comercial de Publicidad Local en Catalunya para todos los soportes y medios digitales del Grupo Godó.

Para Raul juntarse a IM+C significa “una evolución coherente con los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi carrera, y que me han conducido hasta un lugar en el que puedo cruzar el data con los medios y la creatividad para ofrecer campañas totalmente integradas”.

En palabras de Alber Fernández CEO y fundador de IM+C “la incorporación de Raul es un paso más en la consolidación del proyecto de juntar y ofrecer estrategia, creatividad y medios iniciado hace 2 años”.

IM+C empezó su andadura hace 4 años como agencia especializada en la gestión, planificación y compra de medios internacionales, y actualmente trabaja en proyectos de comunicación 100% integrados.

- Contenido relacionado -