Imago y Bruno Vassari se alían para potenciar el branding de la marca de alta cosmética profesional

Imago y Bruno Vassari han cerrado un acuerdo de colaboración para potenciar el branding y reforzar la notoriedad de la marca de alta cosmética profesional. De este modo, la agencia de marketing y comunicación, especializada en el sector beauty, se encargará de las relaciones públicas de la empresa y trabajará para afianzar su presencia en medios de comunicación digital e impresos, así como en publicaciones del sector. 

Se trata de un acuerdo transversal que incluye acciones específicas para incrementar la notoriedad de la marca y de sus productos, así como acercarse todavía más a la nueva consumidora beauty.

“Este 2020 es un año muy importante para nosotros: no solo acabamos de cumplir 35 años, sino que iniciamos el año con unas perspectivas de crecimiento muy optimistas, con un gran lanzamiento de producto a punto de presentarse, y preparando la inauguración esta primavera de nuestros nuevos headquarters en pleno centro de Barcelona. Ante este escenario, contar a nuestro lado con un partner con la experiencia y conocimiento que tiene Imago era una cuestión prioritaria” afirma Ana Llovet, Communications & Marketing Manager de Bruno Vassari.

Por su parte, Mayte Expósito, directora de Imago, subraya la disposición de la marca de alta cosmética paraimpulsar acciones de comunicación creativas que generen brand awareness y ayuden a diferenciarse de la competencia; algo imprescindible es un sector tan cambiante y con consumidores cada vez más exigentes. Bruno Vassari lo ha entendido perfectamente y ha apostado por ello”.

Artículo anteriorBarbie da un paso más hacia la inclusión y amplía su línea Barbie Fashionistas
Artículo siguienteSnickers apunta a reparar al mundo para el Super Bowl