imagin estrena formato rich media mobile

La última campaña de imagin, la banca 100% digital de CaixaBank, ha sorprendido con un nuevo formato publicitario especialmente diseñado para dispositivos móviles y que ha sido desarrollado por Adgage. Su nombre es Geyser.

Geyser se caracteriza por ser un formato interactivo de gran notoriedad y que cuenta con elementos que favorecen el engagement y la participación del público objetivo, como una galería de imágenes, o un video integrado, que el usuario puede hacer aparecer deslizándose desde la parte inferior de la pantalla, a modo del géiser que precisamente da nombre al formato.

La campaña de imagin ha aprovechado las ventajas creativas de este nuevo formato y su versatilidad para incrementar el awareness de su última campaña, generando engagement, y profundizando en el carácter innovador de la marca y de los productos y servicios de banca digital que ofrece a sus clientes. 

“En Adgage tenemos una larga experiencia introduciendo en España los formatos publicitarios más innovadores para cualquier dispositivo. Este año nos hemos propuesto revolucionar el mercado con una serie de nuevos desarrollos rich media, y Geyser es solo el primero de ellos. Tal y como vimos en la última edición del MWC Barcelona, las ventajas del 5G y la conectividad sin límites nos están abriendo una nueva etapa de posibilidades publicitarias que en Adgage ya estamos aprovechando», comenta Gonzalo Guzmán, Founder & CEO de Adgage.

- Contenido relacionado -