IKN Spain elige un año más a Presscode para gestionar la comunicación de sus eventos

Por cuarto año consecutivo, IKN Spain ha confiado en Presscode para gestionar la comunicación de tres de sus congresos más relevantes y reconocidos dentro de sus sectores: Retail Forum 2021Revolution Banking y Chief Data Officer Day.Retail Forum, uno de los congresos más importantes en España de retail, celebrará su 8ª edición los próximos 22 y 23 de marzo en formato virtual y, en Madrid, el 29 de septiembre. 

Chief Data Officer Day 2021 (CDO Day), la cita virtual imprescindible para todos los profesionales del dato, tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo. Y, por último, Revolution Banking, el evento de la banca del futuro, una cita anual que reúne a los profesionales del nuevo ecosistema financiero español, se celebrará los días 24 y 25 de marzo también en formato virtual. 

Presscode es una agencia de comunicación formada por un equipo de jóvenes profesionales que se caracteriza por su amplia experiencia en las áreas de la comunicación corporativa, Horeca y estilo de vida. Diez años avalan a esta agencia, que cuenta entre sus clientes con la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales), SATEC o The Body Shop. Presscode adapta sus estrategias a todas las necesidades, combinando las herramientas más clásicas de la comunicación con las últimas innovaciones y las nuevas tecnologías

- Contenido relacionado -