IKI Media y Making Science desarrollan la estrategia multimedia de Naturitas

Naturitas es una compañía española dedicada a la venta online de productos de parafarmacia, cosmética natural, dietética y medicina natural. Cuenta con más de 45.000 productos, más de 1.200 marcas reputadas y más de 41.000 opiniones de clientes repartidas entre sus diferentes secciones de bienestar y salud natural. El año pasado anunciaron su expansión internacional en Italia, Francia y Portugal.

Making Science e IKI Media ofrecen a Naturitas un servicio integral basado en la inteligencia artificial para incrementar la eficiencia y eficacia de las campañas en medios. Por un lado, Making Science aportará sus servicios en la parte de data y tecnología, mientras que desde IKI Media se aportarán soluciones de comunicación inteligentes en los diversos medios, además de la solución tecnológica DARI, una herramienta que permite tener una visión estratégica sobre lo que aporta cada medio a la campaña de comunicación.

Este mismo mes de julio se ha comenzado a trabajar en la cuenta con el objetivo de colaborar con Naturitas en su estrategia multicanal y en su desarrollo digital.

- Contenido relacionado -