IKI Group y KidsClean presentan una solución para que los niños toquen todo con seguridad

Con el objetivo de lanzar al gran público KidsClean, IKI Group, a través de su agencia de publicidad Pavlov; y su agencia de medios IKI Media, ha diseñado una campaña y línea de comunicación que busca obtener máxima notoriedad a través de un código divertido y fresco.

La idea de la campaña surge de un gesto que se ha normalizado entre nosotros y que, hasta hace muy poco, nos hubiera resultado ridículo: chocarse el codo en lugar de darse la mano. De ahí surge la idea de ver a los niños en sus actividades diarias (jugar en el patio, desayunar, estudiar…) pero sin utilizar las manos, o sea, haciéndolo todo con los con los codos. Naturalmente esto da pie a una serie de situaciones curiosas y divertidas.

El rodaje ha contado tras la cámara con Pedro B. Abreu y la productora Blua. Y se llevó a cabo siguiendo el protocolo establecido debido al Covid 19. La campaña estará en antena a nivel nacional, así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales.

El equipo de marketing de KidsClean está formado por Fabio Carrasco, Marta Domínguez, Ana Domínguez y Raúl Sánchez-Barbudo. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov e IKI Media son Ferran Clari, Alfredo Binefa, Sandra Martínez, Córdoba Ruiz y Saray García.

- Contenido relacionado -