IKI Group analiza con Inteligencia Artificial al influencer Ángel Gaitán

The Hook, cuyo objetivo es ser la punta de lanza de innovación de IKI Group a través de la creación de productos propios y del desarrollo de un Hub bajo un modelo de innovación abierta, ha analizado la audiencia y casi 1.100 videos en You Tube y Tik Tok del influencer especializado en automoción Ángel Gaitán

Este análisis se ha centrado en evaluar cuales son las marcas más nombradas en los videos de sus canales de You Tube y Tik Tok y cuál es el tono general en el que se refiere a cada una de las firmas. Esto es posible gracias a una tecnología basada en inteligencia artificial integrada en KPI6, que permite extraer y analizar el contenido de video y establecer unas conclusiones resumen genéricas, de tono y destacados concretos, que ayudan a entender el posicionamiento de Gaitán respecto a la marca. 

El informe también recaba información sobre la audiencia de Angel Gaitán, para entender mejor el fenómeno de este influencer y su comparación con las principales marcas de automoción, para evaluar el grado de afinidad entre sus respectivas audiencias. 

KPI6 es una herramienta de Social y Web listening orientado a la identificación de audiencias. Integrada con Meta, X, Tik Tok y, en breve, con Linkedin para obtener información de las audiencias, complementa su información con los dos grandes paneles del mercado Global Web Index y Statista, permitiendo generar perfilados de audiencia muy completos. Además, su integración con Chat GPT proporciona la capacidad de conversar con los buyers persona generados para conocer información alrededor de los más de 5.000 datapoints que es capaz de recoger. 

El 14 de diciembre a las 12 horas, tendrá lugar un webinar, en el que participará Felipe Calvente (CEO de The Hook, KPI6 e IKI Group analizarán este caso, además de las potenciales aplicaciones con otros anunciantes. 

- PUBLICIDAD -