Ikea vuelve a impulsar la recompra de muebles usados en su campaña Green Friday

Ikea renueva la campaña Green Friday tras el buen funcionamiento del año pasado en la que se tasaron 300.000 muebles de segunda mano. Esta campaña es la propuesta de IKEA para presentar una alternativa sostenible al Black Friday, promoviendo el consumo circular entre sus clientes para que den una segunda vida a sus muebles.

Este año, la iniciativa comprende dos semanas, entre el 15 y el 28 de noviembre, en las que los usuarios podrán tasar su mueble por un importe hasta un 50% superior al del servicio habitual. A continuación, se les dará una cita para poder hacer el intercambio.

Con este incentivo, la campaña de Green Friday pretende impulsar dos de los servicios de IKEA para alargar la vida de sus productos: por un lado, el de recompra de muebles a sus clientes (habilitado en España desde 2016) y, por otro, el servicio de Circular Hub, en el que se ofrecen muebles de segunda mano en este espacio físico de las tiendas de IKEA. Gracias a estas iniciativas, solo en este año, en IKEA en España se ha dado una segunda vida a más de 1,6 millones de muebles.

- Contenido relacionado -