Ikea estrena campaña para presentar su nuevo servicio de asesoramiento de cocinas

Bajo el título “El Susurrador de Cocinas” IKEA lanza hoy lunes 24 de abril su nueva campaña en la que pretende dar a conocer su nuevo servicio de asesores especialistas de cocinas.

La campaña creada por McCann y MRM//McCann utiliza un formato de cine del oeste con un vaquero como protagonista. Así, con un tono de humor y siguiendo los códigos cinematógraficos del Western, IKEA presenta “El Susurrador de Cocinas” como un héroe que ayuda a una pareja que se ve sola y desamparada en el momento de elegir su nueva cocina. El vaquero se convertirá en su mejor aliado y les irá ayudando en todo el proceso: desde la toma de medidas, selección de materiales, acabados, estilos, colores, accesorios… La campaña es enteramente digital con piezas para YouTube, campaña display y redes sociales.

IKEA ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesores especialistas en cocinas para ayudar a sus clientes de principio a fin. Planificar una nueva cocina no es fácil, por lo que IKEA ha querido dejar atrás el “Do it yourself” y pasar al “do it with you”. Ofrece la posibilidad de pedir cita en la tienda, tener una reunión virtual o incluso que el asesor especialista te visite en casa.