Ikea Canadá versiona la mítica canción 'Your Song' de Elton John

«I don’t have much money, but, boy, if I did, I’d buy a big house where we both could live» (No tengo mucho dinero, pero si lo tuviera, compraría una casa grande donde pudiéramos vivir tú y yo) canta el bueno de Elton John en uno de sus temas más icónicos: «Your Song». 

Esta hermosa canción es la elegida precisamente por IKEA para su último spot en tierras canadienses, cuya emotiva historia está perfectamente en sintonía con el espíritu de «Your Song».

La canción que suena en el nuevo anuncio de IKEA en Canadá no la entona, no obstante, Elton John sino el cantautor canadiense AHI, cuya voz ronca aporta una matiz muy especial al legendario tema del artista británico.

«Bring Home to Life» (así se llama lo último de IKEA en Canadá) narra la historia de una familia de inmigrantes que se muda a Toronto y arranca con la primera mirada que posa el padre en el nuevo apartamento familiar.

Rubricado por la agencia Rethink, la productora OPC Production y el director Gary Freedman, el spot exuda lirismo por todos los poros (un lirismo que está, no obstante, estrechamente emparentado con la realidad).