Ikea busca al inquilino de ‘Casa Ikea’ en el Primavera Sound

Ikea y Primavera Sound lanzan un casting muy especial en redes sociales: Se busca al inquilino que viva este festival desde dentro por primera vez en la historia. A través de una mecánica de casting, el ganador podrá vivir en uno de los cuatro apartamentos de 35 metros cuadrados que Ikea ha diseñado dentro de Primavera Sound, además de disfrutar del festival con un abono de 3 días, junto con un acompañante.

El premio también incluye los gastos de desplazamiento hasta Barcelona desde la localidad del ganador y de su acompañante. Los participantes deben compartir en sus perfiles de Instagram o Facebook un vídeo en el que cuenten los motivos que les hacen merecedores de esta experiencia festivalera única, además de incluir el hashtag #IkeaenPrimaveraSound y mención a @IKEASpain. Un jurado interno elegirá la participación más original que será la ganadora de esta experiencia pionera de la mano de Ikea y Primavera Sound.

El apartamento, integrado en Primavera Sound, estará ubicado dentro del propio Parc del Fòrum en la zona de Sant Adrià de Besòs. Diseñado dentro de una estructura que simulará el reconocido paquete plano de la compañía sueca, el apartamento estará equipado con todo lo necesario para vivir los 3 días de festival –desde el 30 de mayo al 1 de junio – con toda la comodidad que ofrece un hogar.

Además de esta convocatoria especial, la marca sueca ha presentado ‘Living Primavera by Ikea’, un espacio situado en la calle Abaixadors, 10 de Barcelona, con el que Ikea ‘llevará un trocito’ del cartel de Primavera Sound al público barcelonés. Durante los días del festival, ‘Living Primavera by Ikea’ será un espacio íntimo donde poder disfrutar de conciertos gratuitos como si estuvieras en casa.