Fever se centra en cómo impulsar los cambios

86

Fever ha organizado la primera edición de #FeverTalks: “Igualdad en los startups: cómo impulsar cambios”. Celebrada en su sede madrileña, esta sesión de debate ha contado con referentes como Cristina Aranda, CMO en Intelygenz & Cofounder en MujeresTech; Estefanía Lacarte, Head of Communications South Europe y Senior EMEA Lead en Groupon; Israel Gutiérrez, Socio en Adalab y Lupina Iturriaga, Founder & CEO en Fintonic. 

El tema principal llevado a debate fue la igualdad de género y las políticas de conciliación, su presidente insiste en el hecho de que se esta continuamente innovando . En el caso de la igualdad de género se llega a la conclusión de que todavía queda mucho trabajo por hacer y limar diferencias tanto en el aspecto económico así como en lo meramente humano que es inclusive el más importante. Por último se destacaba el incremento de la demanda de solicitudes por parte del colectivo femenino.

“Hay que impulsar a las mujeres desde pequeñas. Yo quiero cambiar el mundo financiero y tenemos que pensar si estamos haciendo algo trascendente para la gente. La diversidad es buena para el desarrollo”, Lupina Iturriaga, Founder & CEO en Fintonic. 

“Si existen estos movimientos es porque todavía no estamos donde tenemos que estar los hombres y mujeres en igualdad, no solo en la brecha salarial sino en concepto como humanos. La buena noticia es que por eso estamos aquí, sabemos que esto pasa y queremos cambiarlo”, Estefanía LacarteHead of Communications South Europe y Senior EMEA Lead en Groupon.