Ignacio Osborne será el nuevo presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas

La Junta Directiva del Foro de Marcas Renombradas Españolas aprobó, en su reunión del pasado 24 de enero, el nombramiento de Ignacio Osborne como nuevo presidente del Foro a partir del próximo 31 de mayo, fecha en la que se celebrará la Asamblea General ordinaria de socios de la asociación. 

Ignacio Osborne sustituye en el cargo a José Luis Bonet, presidente del Foro desde su fundación en 1999. Tras 19 años en el cargo y siendo una figura esencial en el nacimiento, crecimiento y consolidación del Foro de Marcas, Bonet será nombrado presidente de honor de la institución, a propuesta del nuevo presidente. 

Ignacio Osborne será presidente tanto de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, de la que hasta ahora era vicepresidente segundo, como de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas, ya que según sus respectivos estatutos ambas entidades comparten el mismo presidente. El relevo como presidente de la Fundación será efectivo formalmente desde la próxima reunión del Patronato, en principio prevista para el próximo 14 de junio.

- Contenido relacionado -