IFEMA MADRID y Mediabrands Content Studio crean el primer espacio hiperconectado para la producción de eventos virtuales e híbridos

En un momento en el que el mundo empresarial está viviendo un cambio profundo, y demanda oportunidades para la reactivación de sus negocios, IFEMA MADRID de la mano de Mediabrands Content Studio (MBCS), compañía que participará en el IV Foro de Branded Content, da un nuevo salto en su apuesta digital con la creación del primer Espacio Conectado de España en el sector de ferias y congresos, convirtiéndose en una de las puntas de lanza de su proyecto de transformación digital.

El desarrollo de este espacio forma parte de la nueva estrategia de posicionamiento de la marca IFEMA MADRID, que persigue liderar el entorno digital con la creación de nuevas vías de negocio, sumándose ahora este nuevo desarrollo tecnológico, que viene a ampliar y dar un salto cualitativo a las posibilidades de promoción, comercialización y comunicación de empresas y sectores.

Se trata de un espacio que llega para ofrecer nuevas soluciones de eventos virtuales e híbridos a la ciudad de Madrid, y que surge para ofrecer nuevos modelos de negocio que combinen lo presencial y lo virtual, y que ayuden a las empresas a generar mayor actividad, extenderse a nuevos mercados y ampliar su capacidad de facturación.

Para IFEMA MADRID, según su director general, Eduardo López-Puertas: “Con esta innovadora propuesta ampliamos el objetivo natural de la institución que es ayudar a las empresas en la dinamización de su actividad aportando nuevas oportunidades de negocio. Ese ha sido siempre nuestro compromiso, y ahora con la creación de este gran Plató Digital, un espacio hiperconectado e interactivo, damos un gran salto abriendo nuestras capacidades de colaboración y de servicio al ámbito digital, en un momento clave de transformación del mundo empresarial.”

No podemos estar más felices de afrontar, junto a IFEMA y con el expertise tecnológico de PRG, este maravilloso reto de transformar el mundo de los eventos: pero transformarlo de verdad. La Pasarela será un lugar donde las marcas y empresas van a poder personalizar sus eventos virtuales o híbridos, ser originales, llegar a sus públicos de la manera que de verdad necesitan”, comenta Hugo Albornoz, Managing Director de MBCS. “Una conversación en Zoom ya no puede considerarse un evento virtual. Eso ya pasó. Y esa es la clave de este espacio. Hay que cruzar la línea. Evolucionar. En La Pasarela, las marcas podrán crear un producto de calidad desde el punto de vista creativo y tecnológico para ofrecer al público que esté en la sala y al que esté en sus casas”, añade Hugo Albornoz. 

- Contenido relacionado -