IEBS formará a profesionales en esports, el nuevo marketing deportivo

Los deportes electrónicos se han convertido en importantes prescriptores de marca gracias al engagement que generan entre los más jóvenes. Por ello, cada vez son más las compañías que apuestan por incorporar profesionales de marketing especializados en deportes electrónicos.

Para formarse en este campo, IEBS, la escuela de negocios online, ha sacado el Master en esports Manager & Marketing Management. En el que se analiza la cultura, los valores y la ambición que rodea el sector de los esports con el objetivo de diseñar y desarrollar estrategias de marketing adaptadas al mercado.

Desde IEBS, afirman que el marketing deportivo en los esports adapta sus estrategias de marketing digital y las de marketing offline. Y lo hacen a un buyer de persona más definido y fidelizado que en otros sectores. Esto hace que el modelo de negocio pivote sobre elementos como los jugadores, los equipos, los diferentes juegos que existen y que son tendencia, las plataformas o las competiciones. Este máster dará comienzo el 30 de abril.

- Contenido relacionado -