IEBS formará a influencers profesionales en la era Digital

Se calcula que el negocio de los influencers en España mueve alrededor de 9 millones de euros al año, lo que muestra la relevancia que han conseguido como prescriptores de las marcas. Desde IEBS, escuela de negocios online, afirman que “la forma en la que compramos y nos comunicamos ha cambiado, ahora escuchamos antes a un influencer que a una marca. Por ello, cada vez son más las compañías que apuestan por este tipo de perfil para promocionar sus productos”.

Este cambio en el modelo de consumo permite que cualquier persona, famosa o anónima, pueda convertirse en influencer. Sin embargo, alcanzar este estatus dentro de las redes sociales no es sencillo: lograr el engagement con los seguidores depende de muchos factores y es un trabajo complejo que requiere de una estrategia.
Por ello, se han desarrollado cursos especializados como el Postgrado en Influencer Profesional de IEBS, en el que se enseñan las herramientas, estrategias, técnicas y métricas que deben implementar, valorar y gestionar quienes deseen encaminar su futuro laboral en este negocio. 

Ahora existe el Postgrado en Influencer Profesional de IEBS. Con él, los futuros influencers serán capaces de establecer un modelo de negocio rentable y sólido en base a su marca personal. Poseerán los conocimientos propios de un experto en marketing. Profundizarán en las habilidades necesarias para hacerse con una comunidad de seguidores y convertirse en prescriptores de marca en la era digital. El Postgrado en Influencer Profesional dará comienzo el 30 de abril y en su primera edición cuenta con un número limitado de plazas.

- Contenido relacionado -