Ideonomía incorpora a Yolanda Marugán como directora de Research e Insights

Ideonomía, agencia de marketing y publicidad, incorpora a su equipo a Yolanda Marugán como directora del área de Research.

Yolanda aportará su experiencia y conocimiento en investigación de mercados y consumidores a los clientes de la agencia, potenciando el desarrollo de esta área. Sus funciones se centrarán en aportar conocimiento y profundidad en los análisis de los mercados y de los consumidores de nuestros clientes.

Yolanda tiene una dilata carrera profesional en la industria de los medios, ya que ha formado parte de compañías tan representativas del ecosistema televisivo como: TVE, IRTVE, Telecinco y Telemadrid, además de haber trabajado como consultor y haber ampliado su conocimiento en Insights y Research en la agencia OMD.

Además, combina su faceta profesional con la vocalía de  comunicación de AEDEMO y con la participación en distintos másteres. Actualmente es profesor en el Diplomado iberoamericano en patrimonio sonoro audiovisual (UNED) y en el Máster en realización y diseño de programas y formatos de televisión (IRTVE-UCM).

Artículo anteriorMadrid acoge Nextgen, la apuesta de Havas Group por el talento
Artículo siguienteRita Gutiérrez se convierte en nueva CEO de Starcom en España