Iberia lanza su emotiva campaña de Navidad basada en vuelos reales

En vísperas de las fiestas navideñas, no podía faltar, como cada año, el tradicional mensaje de Iberia, que tanto sentido cobra en unas fechas en las que los viajes y los reencuentros son los protagonistas.

Siguiendo con las historias “basadas en vuelos reales”, el objetivo de la campaña desarrollada por McCann es demostrar a través de la realidad una historia de crecimiento personal que empieza y termina en un avión de Iberia. Como le sucede a Ana, la protagonista del spot que regresa estas Navidades a España después de haber viajado a Estados Unidos en 2018.

Alineado con el propósito de marca, conectar personas generando prosperidad, el spot tiene un tono emocional al reflejar las sucesivas transformaciones que experimenta una persona en su vida, dejando claro el impacto que un viaje puede tener en cada uno de nosotros.

La producción ha estado a cargo de Lobo Kane con el director de cine Santiago Zannou. La pieza fue rodada entre Nueva York y Madrid y tiene duraciones de 100”, 60”, 30”, 20 y 15” para cine, televisión y digital. La campaña cuenta además con acciones en redes sociales en las que los participantes que compartan sus experiencias de vida a raíz de un viaje, podrán ganar un vuelo a Nueva York. 

- Contenido relacionado -