Iberia junta a Rafa Nadal y Pau Gasol para despegar juntos hacia el 2022

Como cada Navidad, Iberia vuelve a acercar a sus clientes con sus seres queridos y a facilitar la conectividad entre los más de 50 países a los que vuela. Bajo el espíritu Por un año lleno de reencuentros”, Iberia ha reunido a Rafa Nadal y a Pau Gasol en una campaña para felicitar el año nuevo a sus clientes. La agencia encargada en desarrollar la acción ha sido McCann Madrid.

Reunir a estas dos grandes personalidades españolas no ha sido una tarea fácil; de hecho, los dos protagonistas y amigos volvían a reencontrarse tras más de dos años sin poder verse en persona debido a la situación generada por la COVID.

El spot se rodó el pasado mes de octubre en la cúpula del centro comercial “Las Arenas” de Barcelona. Hasta su llegada a plató, los dos protagonistas no se habían visto para poder rodar en una sola toma y sentir “en directo” la emoción de su reencuentro. Para ello, el equipo de rodaje evitó que ambos coincidieran antes, fijando horas de llegada distintas, definiendo dos vías de acceso diferentes y preparando camerinos separados.

Como se puede ver en el anuncio, Nadal y Gasol llegaron al set de rodaje por dos entradas laterales opuestas e independientes y, tras descorrer la cortina que daba acceso al plató, se produjo la magia del reencuentro. Un reencuentro muy similar al que hemos vivido la mayoría de los españoles durante esta Navidad, marcado por las circunstancias que vivimos actualmente: sin abrazos, guardando la distancia de seguridad y cumpliendo escrupulosamente con todos los protocolos sanitarios, pero no por ello menos feliz.

- Contenido relacionado -