Iberia Express y Mad Cool calientan motores para el festival

El próximo mes de julio se celebrará Mad Cool Festival en Madrid. Y para ir calentando motores, Iberia Express y Mad Cool han organizado un vuelo de lo más festivalero, con música en directo, bebidas y muchas sorpresas a bordo.

La aerolínea ya ha puesto a la venta este vuelo especial para el día 7 de julio, con salida desde Londres Gatwick, y llegada a Madrid en la víspera del comienzo del festival. El billete se puede adquirir en iberiaexpress.com e iberia.com.

“Parte de nuestra filosofía es que un viaje no empieza al llegar al destino, sino desde el momento en el que emprendes el viaje y te subes al avión. Queremos poner esto en valor para nuestros clientes y por eso, queremos hacer que este vuelo forme parte de toda la experiencia”, ha explicado Paloma Utrera, responsable de Ventas y Marketing Offline de Iberia Express. 

“Nuestro apoyo a este tipo de eventos refleja también nuestra gran vinculación con la música y la cultura. Por todo ello, este vuelo especial busca no solo traer a asistentes al festival, sino traerlos de la forma que mejor sabemos: aportándoles una experiencia que no olvidarán”, ha añadido Paloma Utrera.

Este vuelo oficial del festival forma parte de un amplio acuerdo de patrocinio entre Mad Cool Festival, Iberia e Iberia Express que tiene como objetivo apoyar y favorecer que Madrid se convierta los días 8, 9, 10 y 11 de julio en el destino perfecto.

Adicionalmente, este acuerdo se completa, entre otras cosas, con la posibilidad de que los asistentes al festival que hayan adquirido sus tickets desde Madcoolfestival.es, puedan reservar sus vuelos desde ya con un 10% de descuento

- Contenido relacionado -