Iberia Express se tiñe de rosa para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama

Iberia Express se suma un año más a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como forma de respaldar las iniciativas puestas en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y como muestra de solidaridad y apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias.

La compañía ha apostado por teñir hoy de rosa uno de sus aviones, donde además de los característicos cabezales especiales, la tripulación ha querido dar la bienvenida a los pasajeros ataviados con mascarillas de este color, que constituye todo un símbolo en la lucha contra la enfermedad. En esta línea, la compañía entregará también a sus pasajeros botellas rosas de agua mineral de Solan de Cabras, como parte de su programa “Gotas de Solidaridad”.

Además, el rosa estará presente a lo largo del día de hoy tanto en las pantallas de las puertas de embarque de la T4 del aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas, como en la propia página web www.iberiaexpress.com, donde se ha insertado un banner destinado a facilitar las donaciones voluntarias para la recaudación de fondos de la AECC.

Asimismo, con el objetivo de poner en valor la relevancia de la investigación, la prevención y el diagnóstico precoz de esta enfermedad –de la que se diagnostican más de 33.000 nuevos casos al año– Iberia Express ha incluido en su plataforma de entretenimiento a bordo, Club Express Onboard, contenido audiovisual divulgativo al que los pasajeros pueden acceder a través de sus dispositivos móviles.

- Contenido relacionado -