Iberia Express premia a su pasajero 30 millones

Iberia Express ha alcanzado los 30 millones de pasajeros en tan solo siete años de operaciones. El pasajero que ha representado esta emblemática cifra ha sido escogido en un entorno totalmente novedoso. En esta ocasión, uno de los más de 200 asistentes a la conferencia “La física y el espacio”, ha sido sorprendido por la aerolínea al ser elegido como su pasajero “30 Millones”. Esta charla, basada en la película Interstellar y que se ha llevado a cabo ayer en el Palacio de Hielo de Madrid, ha sido impartida por Javier Santaolalla, físico de partículas y divulgador científico.

El ganador ha sido seleccionado a través de un concurso interactivo en el que tenía que responder unas preguntas sobre esta charla e Iberia Express, compañía patrocinadora del evento organizado por Better with Movies. El ganador ha recibido además como premio un billete de avión a La Palma y alojamiento para dos personas para ese mismo fin de semana a esta isla canaria, conocida por ser uno de los mejores lugares en el mundo para la observación de las estrellas. Asimismo, el premio incluía una visita al observatorio del Roque de los Muchachos. 

La iniciativa se puso en marcha a través de un concurso que Iberia Express lanzó en sus redes sociales durante cuatro días, en el que sorteaba 20 entradas para asistir a este evento.

Según ha afirmado Paloma Utrera, responsable de Ventas y Marketing Off de Iberia Express: “En Iberia Express nos gusta sorprender de forma continua a nuestros clientes y qué mejor forma de celebrar esta cifra tan representativa, los 30 millones de pasajeros transportados, que con una iniciativa totalmente inesperada y diferente”.

- Contenido relacionado -