Iberia adjudica su cuenta al Grupo IPG/McCann

Iberia acaba de hacer pública la adjudicación de sus actividades de creatividad, estrategia y marca al Grupo IPG/McCann.

El objetivo de este concurso ha sido encontrar un partner con un modelo de agencia integrado, que acompañe a Iberia en la propia evolución de su función de Marketing.

“Durante los últimos 6 años, Iberia ha reposicionado su marca de la mano del grupo WPP con excelentes resultados, consiguiendo mejorar y transformar la percepción de la Iberia en todos los mercados, alineada con la propia transformación del negocio. Queremos reconocer y agradecer el trabajo de todo el equipo de Ogilvy & Superunion en esta etapa que ahora cerramos,” señala Gemma Juncá, directora de Marketing de Iberia.

En esta nueva fase de la transformación de Iberia, la compañía necesita un socio enfocado en generar valor de marca, que pueda abarcar todas las disciplinas y canales, a través de un enfoque basado en data e insights. La actividad de Marketing de Iberia abarca todos sus mercados, España, Europa, América Latina, Norteamérica y Asia.

Durante los próximos años, el reto que compartirá con McCann es ambicioso:  mantener el liderazgo de marca en España, seguir aumentando el alto conocimiento de Iberia en América Latina reforzando la preferencia en los principales mercados e impulsar la presencia de la marca en Asia, así como contribuir a los objetivos de negocio en todos los mercados en los que Iberia opera.

Artículo anteriorHornimans apuesta por los Súper Alimentos
Artículo siguienteMapfre es la fórmula que da confianza a Rafa Nadal