Iberfrasa, se suma a la lucha contra el COVID-19, donando geles hidroalcohólicos higienizantes

Iberfrasa se suma a la ola de solidaridad, dedicando todos sus esfuerzos en producir geles hidroalcohólicos para donarlos a los sitios donde más se necesitan.

Esta fábrica manchega de Quintanar de la Orden, no ha dudado en ayudar a sus vecinos más cercanos y no tanto con la donación de varios palets, llenos de geles hidroalcohólicos que han sido entregados en varias residencias de ancianos y hospitales. Para los responsables de la empresa es fundamental poder cubrir las necesidades de todos los hospitales públicos de Castilla La Mancha.

El listado de hospitales es el siguiente: Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, Complejo Hospitalario de Toledo, Hospital General de Albacete, Hospital Universitario de Guadalajara, Hospital General Virgen de la Luz de la Cuenca, Hospital General Universitario de Ciudad Real, Hospital General Tomelloso y Hospital de Talavera de La Reina. Además a este listado hay que sumarle varias residencias como Residencia Ntra. Sra. del Rosario de Quintanar de la Orden o a la Asociación Benéfica Geriátrica de Corral de Almaguer. Este listado se amplía con dos hospitales de Extremadura, concretamente el de Zafra y Villanueva de la Serena.

El orden de donación se ha hecho en función de las situaciones críticas de cada uno de ellos. Aunque desde IBERFRASA nos aseguran que en la medida que ellos puedan, ningún hospital de la Comunidad se quedará sin los geles hidroalcohólicos tan necesarios para poder combatir esta pandemia. “Que nadie dude que todo el esfuerzo por parte de la empresa y de sus empleados está en poder disminuir el sufrimiento de tantas familias afectadas en este momento”

- Contenido relacionado -