Iberdrola y Sra. Rushmore destacan la importancia del deporte paralímpico

Sra. Rushmore acaba de presentar “Invencibles” su nueva campaña para Iberdrola, uno de los patrocinadores del equipo paralímpico español. Se trata de un trabajo en formato serie que tiene como objetivo poner de relieve la importancia del deporte paralímpico y el afán de superación de los deportistas paralímpicos.

Así, la agencia madrileña, bajo el claim “Invencible no es quien nunca cae sino quien siempre se levanta”, ha lanzado el primer capítulo de la serie, protagonizado por Sara Revuelta, que tras superar una leucemia se convirtió en la capitana de la Selección Nacional de baloncesto en silla de ruedas; Sara ha ganado ya dos Campeonatos de Europa de Clubes, cuatro Ligas, y seis Copas del Rey; además será una de las españolas que irá a Tokio 2021. Los próximos capítulos estarán protagonizados por otros deportistas como el tándem paralímpico integrado por los ciclistas Adolfo Bellido y Noel Martín o Toni Ponce, primer nadador paralímpico español que se ha asegurado su pasaporte a los Juegos Paralímpicos de Tokio el próximo año.

El deporte paralímpico requiere de trabajo, dedicación y de un gran talento y esfuerzo. Los deportistas que lo practican son un ejemplo de lucha y superación para todos y realizan hazañas únicas. Por ello, Sra. Rushmore e Iberdrola han querido rendir un homenaje a estos héroes a través de algo infalible en nuestro país: las series.

Así nace “Invencibles” una serie que nace por y para el deporte paralímpico, y que aunque inicialmente se compone de tres capítulos, a lo largo de los próximos meses se incorporarán nuevos contenidos con más protagonistas.

Invencibles se estrenó ayer 3 de diciembre, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y la campaña incluye un gran despliegue digital y gráfica, así como presencia en RRSS

- Contenido relacionado -