Iberdrola vuelve a confiar en Zenith para su estrategia de medios

Tras más de 10 años como agencia de medios de Iberdrola en España, Zenith gana de nuevo el concurso de adjudicación de medios para los próximos dos años. Con esta noticia queda reforzado el posicionamiento de Zenith como proveedor de referencia de la compañía energética.

Iberdrola es hoy una de la principales utilities del mundo por capitalización bursátil y líder mundial en energías renovables. La compañía ha sido reconocida recientemente, por quinto año consecutivo, como una de las compañías más éticas del mundo según el ranking 2018 World’s Most Ethical Companies, que elabora el Instituto Ethisphere, y está presente en los principales índices de sostenibilidad.

Nuestro objetivo al convocar concurso de forma reiterada es analizar permanentemente las diferentes alternativas del mercado en el área de estrategia, planificación y compra de medios con la intención de mantener siempre la mejor propuesta a nivel de calidad, creatividad, rentabilidad, servicio e innovación en la capacidad de ofrecer visibilidad a nuestra marca” – comentan desde Iberdrola.

Con esta resolución, Iberdrola nos reconoce de nuevo como partner perfecto para trabajar su comunicación publicitaria desde el planteamiento estratégico hasta la compra optimizada de los medios, procurando la eficacia de su actividad en este retador momento que se vive en su sector.

“ROI, Tecnología y Talento son las claves con las que Zenith ha desarrollado la propuesta ganadora”, informan desde la agencia.