Ibercaja continúa con Darwin Social Noise

Ibercaja, tras realizar una consulta estratégica y creativa en la que participaron varias agencias, ha decidido renovar su confianza con Darwin Social Noise. El objetivo de esta renovación se centra en hacer frente a los retos de su plan estratégico.

Por lo tanto, Darwin Social Noise continúa trabajando con Ibercaja con quien lleva colaborando desde hace un año y medio. Durante este tiempo, la agencia ha realizado varias campañas de ámbito nacional (“El banco del vamos”, “Los disuasores”), ha sido el responsable, junto con gran parte del equipo directivo de la entidad, del planteamiento estratégico para el reposicionamiento de la marca.


El equipo de Darwin Social Noise cuenta con: Nacho Huidobro, CEO; Carlos Sanz de Andino, Presidente Creativo; Alejandro Saz, Ejecutivo de Cuentas; Alicia Vilches, Directora Creativa; María Jiménez y Andrea Rosenschein, como producers; y César Bertazzo y Iago Álvarez, en dirección de diseño.

Por parte de Ibercaja, el equipo está encabezado por Nacho Torre Solá, Director de Marketing; Carmen Pérez Gómez, Jefa de Imagen y Ciclo Comercial; y Antonio Saz Odriozola, Responsable Creativo.