Ibai vuelve a dar las campanadas

Cada vez falta menos para que el reloj de la Puerta del Sol haga la cuenta atrás del próximo viernes 31 de diciembre y suenen las Campanadas en el centro de Madrid.

Ese será el lugar desde el que Ibai Llanos, dará la bienvenida al nuevo año en una nueva edición de las Campanadas, un evento que ya es historia del entretenimiento digital en nuestro país.

En esta edición, el famoso streamer volverá a dar las Campanadas en su canal de Twitch. Lo hará acompañado de un invitado muy especial, Ramón García, una de las figuras más icónicas de la nochevieja española. También lo hará acompañado de sus inseparables amigos, Reven, Barbeq, Werlyb y Ander, y de muchas marcas que han querido estar presentes en una noche que promete batir todos los récords de audiencia de la plataforma de streaming.

Marcas tan importantes como Grefusa, Prime Video, AXE, Pepsi, Amazon Music o Domino’s han querido acompañar a Ibai y sus amigos en una noche tan especial con distintas activaciones que harán las delicias de los seguidores de Ibai Llanos durante todo el directo.

Las Campanadas de Ibai volverán a tener detrás a todo el equipo de VIZZ, y NOOB, productora audiovisual del grupo Webedia. Responsables de un evento que supuso un hito mayúsculo en 2020, al lograr reunir a 243.256 espectadores, con un pico máximo de 552.000 y 5,5 millones de visualizaciones totales. Este año promete superarse y volver a hacer historia del entretenimiento a nivel nacional.

- Contenido relacionado -