¡Ibai Llanos ya tiene una equipación personalizada en FIFA 22!

EA SPORTS ha lanzado una exclusiva equipación de FIFA Ultimate Team (FUT) en colaboración con el conocido streamer Ibai Llanos, que ya está disponible en FIFA 22.

La nueva camiseta de FUT cuenta con un diseño único, creado por el diseñador Alejandro Parrilla, que muestra el rostro de Ibai Llanos y el mensaje que popularizó hace unos meses: «Toxicidad fuera». La inclusión de la aplaudida frase del streamer en FIFA 22 refuerza el compromiso de EA con el juego positivo y las recomendaciones establecidas a través de la Carta de Juego Positivo para garantizar que sus comunidades de juego sean divertidas, justas y seguras para todos. 

El kit «Toxicity Out» de Ibai, que ya está disponible en el juego, puede obtenerse al completar los desafíos de creación de plantillas de FUT y estará disponible hasta el 22 de octubre a las 19:00 horas.

FIFA 22 ofrece una experiencia de juego realista e inmersiva, involucrándose una vez más en el campo de juego real. Especialmente con la edición de este año, FIFA 22, ha traspasado la barrera del realismo deportivo gracias a la nueva e innovadora tecnología Hypermotion, que combina la captura avanzada de partidos 11v11 y la tecnología de aprendizaje automático patentada para ofrecer la experiencia futbolística más realista, fluida y con mayor capacidad de respuesta para las consolas de nueva generación y los estadios, liberando la emoción, la pasión y la parte física del juego.

- Contenido relacionado -