Ibai Llanos y Gerard Piqué fichan a Cupra como como partner oficial de Finetwork KOI

Cupra, como marca que desafía lo convencional, se adentra en la emoción de los eSports convirtiéndose en el patrocinador oficial de Finetwork KOI, el club de eSports creado por el streamer y presentador Ibai Llanos y la estrella del FC Barcelona Gerard Piqué.

El Club competirá en la SuperLiga LVP, una de las mayores competiciones de eSports del mundo, a partir de enero de 2022. Esta nueva alianza 360°, que tendrá una duración de un año, garantiza a CUPRA una presencia destacada en los 36 partidos que se emitirán en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Llanos es uno de los streamers más conocidos del mundo, y fue elegido Streamer del Año en los eSports Awards 2021 por segundo año consecutivo. La marca CUPRA también estará presente en la Gaming House – el centro de rendimiento donde residirá, entrenará y competirá el equipo – además de los canales de los creadores de contenido.

Se trata de un sueño hecho realidad que permitirá a CUPRA superar sus límites en una de las plataformas de mayor crecimiento, ya que los eSports han ido creciendo exponencialmente en los últimos años. Una vez más, CUPRA se posiciona a la vanguardia de las tendencias sociales y culturales y apuesta por la nueva generación de creadores de contenidos y formatos digitales innovadores que atraen cada vez más al público más joven.

Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, explicó: «CUPRA es una marca que busca desafiar las convenciones. Esta alianza es una oportunidad única para explorar nuevas formas de contribuir al desarrollo profesional de los eSports, que cuentan con casi tres millones de seguidores solo en España y están experimentando un enorme crecimiento en todo el mundo. Este es el primer paso de CUPRA en el mundo del gaming y el comienzo de una emocionante colaboración con dos de las mayores personalidades de los deportes y los eSports.»

- Contenido relacionado -