Ibai Llanos anuncia a los ganadores del Fotocasoplón

El streamer Ibai Llanos ha anunciado el equipo ganador de “Fotocasoplón by Ibai”, el concurso motivacional lanzado junto con Fotocasa, y que premia las mejores notas de selectividad de este año.

El grupo de estudiantes vencedor, MálagaVIP, disfrutará durante una semana de la mansión Villa Flamingos Marbella de Gilmar, disponible en el portal inmobiliario de Fotocasa, con todos los gastos pagados. En concreto, el equipo “MálagaVIP” ha obtenido una nota media de 13,85 puntos sobre 14.

El Fotocasoplón del que disfrutarán durante siete días los estudiantes se encuentra en el centro de Marbella y a tan solo 3 kilómetros de la playa de Casablanca. La moderna mansión cuenta con cinco dormitorios y un amplio jardín con piscina, barbacoa y solárium.

La original acción lanzada justo antes de las pruebas de Selectividad pretendía motivar a todos los estudiantes que se han enfrentado a los temibles exámenes este año. En total, se presentaron 336 equipos de jóvenes estudiantes que optaron a poder disfrutar del Fotocasoplón durante siete días. Estos han sido los equipos finalistas y sus notas:

- Contenido relacionado -