IAS y Anzu se alían para ofrecer la verificación de campañas en los entornos in-game

Integral Ad Science ha anunciado hoy un acuerdo con Anzu, líder en publicidad en el sector vídeojuegos. La alianza permite a marcas y agencias globales monitorizar de forma eficaz la calidad de sus inversiones en medios en el entorno mobile gaming. Así, IAS proporcionará a los anunciantes mediciones del tráfico inválido (IVT) además de informes sobre la visibilidad de las campañas a través de la plataforma IAS Signal.

Los vídeojuegos han planteado varios retos para la medición de la verificación en toda la industria publicitaria, como consecuencia de los múltiples dispositivos que lo integran, así como de desarrolladores y de diferentes plataformas. Todo esto dificulta el uso de una única herramienta que cubra la verificación. Sin embargo, esta colaboración estratégica entre IAS y Anzu, que ofrece una mayor transparencia publicitaria en los vídeojuegos en el canal mobile gaming, sigue la línea de IAS de mejorar la seguridad e idoneidad de marca, así como el tráfico inválido (IVT) en la industria de los videojuegos, además de la medición de la visibilidad en todo el ecosistema de publicidad digital. 

«Los vídeojuegos siguen siendo un medio con un gran atractivo y un alcance cada vez mayor. Al asociarnos con Anzu, ahora ofrecemos medición y transparencia para los anunciantes de este canal», afirma Tom Sharma, Responsable de Producto de IAS. «Esta integración supone la inclusión en nuestra plataforma de calidad de medios de los anuncios en el canal mobile gaming y permite a los anunciantes entender y controlar mejor la calidad de medios que ofrece Anzu».

«La nueva asociación de Anzu con IAS es el siguiente paso en la estandarización de la visibilidad y el rendimiento de las campañas en la industria del mobile gaming, que se prevé alcance los 136.000 millones de dólares en todo el mundo este año», señala Itamar Benedy, cofundador y CEO de Anzu. «Este nuevo acuerdo significa que los anunciantes pueden ahora obtener una mayor visibilidad de la eficacia de sus campañas. Y se refuerza aún más las ya sólidas métricas y los informes de los que se benefician los anunciantes cuando realizan campañas publicitarias en mobile gaming con Anzu».

- Contenido relacionado -