IAS mejora su herramienta de Informes con la incorporación de métricas de atención

Integral Ad Science ha anunciado nuevas mejoras en su herramienta de Informes a través de una Vista Unificada de las campañas globales. De esta forma, a partir de ahora, los clientes podrán analizar los datos de sus campañas mediante filtros personalizados que ellos mismos hayan establecido. Además, esta Vista Unificada les permitirá manejar los datos y dimensionarlos por regiones, líneas de negocio o tipos de campaña, entre otras de sus muchas opciones. 

«Nuestras mejoras en la plataforma de Informes, IAS Signal, proporcionarán a los clientes la flexibilidad necesaria para evaluar el rendimiento de las campañas e impulsar sus resultados de negocio, para que sean óptimos y estén alineados con sus KPIs más importantes», señala Lisa Utzschneider, CEO de IAS. «Esto es otro ejemplo de nuestros esfuerzos continuos por proporcionar a nuestros clientes todas las métricas de calidad que necesitan para llevar a cabo sólidas estrategias digitales, mientras que se les dan las herramientas y la flexibilidad para maximizar los resultados globales de marketing y hacer que cada impresión cuente».

«La globalización de la tecnología y de los medios están proliferando a la velocidad de la luz», afirma Colin Kurth, Director Global de Medios Licitados de Publicis Media. «Para Publicis Media, las soluciones que ofrecen transparencia e informes sólidos en todos los países, marcas y campañas son requisitos imprescindibles. Valoramos el trabajo de IAS por crear herramientas como Vista Unificada para que las agencias y los clientes puedan ayudar a cumplir estos estándares».

- Contenido relacionado -