IAS anuncia una solución para anunciantes a través del DSP de Xandr

Integral Ad Science ha anunciado el lanzamiento de Quality Sync Pre-bid Segment. Una solución, que ya está disponible en el DSP Invest de Xandr y que lo estará en otros próximamente.

Ésta permite a los anunciantes configurar las preferencias de sus campañas digitales post-bid y combinarlas con las preferencias pre-bid de las mismas, tanto para móviles como para desktop en el inventario vídeo y de display. Además, los anunciantes pueden habilitar la seguridad de marca, las listas de bloqueo de palabras clave, las de exclusión de URL, así como la idoneidad de marca y los ajustes para evitar el tráfico no válido. 

Al mismo tiempo, Quality Sync Pre-Bid Segment, elimina las complejidades existentes hasta el momento y reduce el tiempo y los errores humanos asociados con la duplicación manual de las preferencias en post-bid y pre-bid. Además, los anunciantes pueden lanzar y optimizar sus campañas digitales de forma rápida y con las garantías de una protección integral y con las actualizaciones sensibles necesarias según las noticias o tendencias emergentes. También contribuye a reducir las tasas de bloqueo post-bid, ya que se evitan las inserciones no deseadas en el flujo de pujas. Asimismo, incluye segmentos contextuales que hay que evitar y otros personalizados basados en las necesidades individuales de una marca.

«Quality Sync Pre-bid Segment proporciona las herramientas necesarias para ayudar a los anunciantes a aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad de las inversiones de sus campañas programáticas», afirma Tom Sharma, Responsable de Producto de IAS. «Las marcas pueden realizar sus configuraciones de campañas en un solo lugar, agilizando así el flujo de trabajo, reduciendo las tasas de bloqueo y mejorando la calidad general de los medios».

- Contenido relacionado -