IAS amplía la primera medición de retail media a la plataforma Commerce Media de Criteo

ecommerce

Integral Ad Science ha anunciado una nueva colaboración con Criteo (Nasdaq: CRTO), la empresa de commerce media, para habilitar un producto pionero en el mercado para medir métricas de calidad onsite para retail media. Con esta nueva integración, IAS permitirá la medición de la viewability y el tráfico inválido (IVT) para la red de partners de retail media de Criteo, asegurando que los anunciantes lleguen a usuarios reales y maximicen el engagement a través de este canal crítico

El retail media es uno de los sectores en la publicidad de mayor crecimiento, y se espera que represente un gasto global publicitario de 155.000 millones de dólares en 2026, según GroupM. Impulsada por la Inteligencia Artificial predictiva de Criteo, las soluciones de su plataforma de medios comerciales permiten a retailers y marcas llegar de manera fluida a los compradores a través de todo el journey, ejecutando de forma eficiente y a escala tanto en el inventario único de los retail media líderes en sus categorías, como en oferta a gran escala en la web abierta, al mismo tiempo que ofrece una medición de ventas en tiempo real y de circuito cerrado. A través de esta nueva integración con IAS, los anunciantes pueden tener confianza al verificar la calidad de sus inversiones en medios digitales. 

“Desde 2016, Criteo ha sido un líder del espacio del retail media, y estamos encantados de asociarnos con IAS para ser los primeros en ofrecer a los anunciantes transparencia en sus campañas de retail media a través de nuestra plataforma de Commerce Media”, dijo Brian Gleason, Chief Revenue Officer en Criteo. “A medida que más actores de la industria se empiezan a dar cuenta de la tremenda oportunidad que es el retail media, nosotros seguimos comprometidos con la estandarización que concilia el gasto en medios con el rendimiento, y en construir un ecosistema que impulse el negocio de los profesionales de marketing y los minoristas”. 

“Estamos entusiasmados de poder extender nuestra presencia en el espacio de retail media para satisfacer la creciente demanda de los anunciantes”, dijo Yannis Dosios, Chief Commercial Officer de IAS. “Con nuestra integración con Criteo, podemos permitir a los anunciantes maximizar su retorno en la inversión publicitaria a través de la medición de terceros en las potentes redes de medios minoristas que trabajan con Criteo. IAS ha sido un actor primordial en el espacio del retail media y el anuncio de hoy refuerza nuestro liderazgo en esta área crucial”. 

- PUBLICIDAD -