IAB Spain y Safe Creative se unen para el registro de la propiedad intelectual

72

IAB Spain ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Safe Creative. En el mismo ambas partes acuerdan que los socios de IAB Spain tendrán la posibilidad de acceder a la plataforma tecnológica de Safe Creative y a las herramientas que dispone para el registro on-line de obras en su registro de Propiedad Intelectual.

Safe Creative es una empresa que ha desarrollado el registro digital de propiedad intelectual y de servicios de certificación online de contenidos. Su plataforma registra cualquier obra digital de creación y además da prestación a las mismas asimiladas por la legislación de protección propiedad intelectual, con el objetivo de dar a los autores, una prueba digital de la autoría de sus obras para poder difundir, divulgar y promocionarlas en la red con la mayoría seguridad y garantía.

Mediante este acuerdo, ambas partes han acordado que los asociados de IAB Spain tengan un descuento del 20% sobre las tarifas establecidas para los usuarios de las cuentas Profesionales y Corporativas de Safe Creative y Safe Stamper, dos de las plataformas tecnológicas. De esta manera, se proporcionará de manera diferenciadas por plataforma, un código de descuento a la Asociación para que sus asociados lo utilicen en el momento de darse de alta en cualquiera de los servicios.

De manera adicional, el acuerdo también contempla la posibilidad de dotar a los asociados de IAB Spain la posibilidad de contar con etiquetas de registro personalizadas para todos los ingresos de propiedad que efectúen en Safe Creative.