IAB presenta los Premios Inspirational’21

Junto a Eva Santos Bouzas, CCO & Founder en Delirio & Twain, como Presidenta del Gran Jurado, estarán valorando las campañas presentadas a concurso otros grandes profesionales de la industria.

Inspirational’21 también cuenta con un Jurado Online que este año está formado por los profesionales. Los miembros del Gran Jurado y del Jurado Online, todos ellos profesionales relevantes y con amplia experiencia en cada una de las áreas a juzgar, votarán la creación de la shortlist que optará a los premios Oro, Plata y Bronce y que se hará pública el 28 de septiembre.

Plazos de inscripción

El plazo de inscripción de campañas comienza el 26 de abril y concluye el 3 de septiembre de 2021. Las piezas que participen deben ser proyectos comprendidos entre junio 2020 y agosto 2021.

Tras publicarse el 28 de septiembre la shortlist de las 14 categorías, será el Gran Jurado el que trabajará sobre la misma para decidir qué campañas son merecedoras de los premios Oro, Plata y Bronce.

La edición 2021 de los premios se celebrará en formato híbrido. Por un lado, el programa de ponencias de Inspirational’ 21 tendrá lugar de manera virtual los días 4, 5 y 6 de octubre.

El Grupo de Trabajo de Inspirational’ 21 presidido por David Pueyo (Havas Media Group) junto al equipo de IAB Spain, configurarán las diferentes salas temáticas, cuyos ponentes tratarán temas de actualidad y tendencia, tanto en el ámbito del sector publicitario digital como en otras disciplinas, con el objetivo de descubrir las iniciativas, las tendencias, o proyectos que sean capaces de inspirar y de abrir nuevas ventanas al pensamiento y desarrollo de la industria digital en nuestro país.

El 7 de octubre, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá de manera presencial las key notes de reconocidos ponentes, la celebración de Gala de Entrega de Premios y la fiesta de cierre.

- Contenido relacionado -