Hyundai y Havas Media Group sacan la publicidad programática a la calle

Hyundai, en colaboración con Havas Media Group y JCDecaux, lanza la primera campaña de compra de inventario publicitario de forma programática en las pantallas digitales de exterior de JCDecaux. Con el objetivo de comunicar el lanzamiento del nuevo modelo i20, Hyundai ha puesto en marcha con esta campaña diferentes estrategias de activación basadas en un mismo criterio de targetización, variables contextuales y ubicación, para una activación crosschannel en programática DOOH y display, redes sociales y search.

La campaña presente en Madrid, Santander, Bilbao, Granada, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, conecta los segmentos de audiencias construidas para Hyundai mediante datos de distintos partners desde el DSP MediaMath, para impactar en el momento y lugar adecuados, mostrando creatividades contextualizadas desarrolladas por Innocean Worldwide, y conectando con VIOOH SSP, la plataforma para ofrecer los mensajes en las pantallas outdoor de JCDecaux de forma programática.

Además otro de sus beneficios es que permite establecer sinergias y amplificar los mensajes en otros canales digitales a través del dispositivo móvil, reforzando así su alcance. Sus capacidades basadas en la localización permiten agregar nuevos KPIs y comprender su efecto en otros como el reconocimiento de marca y el aumento de visitas a la web y concesionarios.

Para Aritz Reyes, Head of Local MX: “Esta es una gran oportunidad para considerar DOOH como un canal para aumentar su influencia en el resto de canales digitales, gracias al uso de datos y tecnología para una personalización del impacto, mejorando de este modo el ROI y la eficacia de las campañas”.

Artículo anteriorEl Getafe CF le pide al mundo que no pierda la fe
Artículo siguiente‘La actitud, importa: DMEXCO 2020’