Hyundai se convierte en la nueva ‘Pequeña Coincidencia’ entre Marta Hazas y Javier Veiga

Hyundai, de la mano de TBC Agency, se ha sumado a la segunda temporada de la serie ‘Pequeñas Coincidencias’, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 15 de enero en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

A esta comedia romántica, que tiene como escenario principal la ciudad de Madrid, se ha querido sumar Hyundai con una integración real y cotidiana en la trama de la serie.

A lo largo de la misma, podremos ver tres de sus modelos más conocidos: el Hyundai Kona, que conducirá a Marta Hazas a través de diferentes situaciones en su relación con Javier Veiga, desde su Hyundai Tucson; y a Juan Ibañez que hará de conductor de VTC con su Hyundai Ioniq.

Una integración que refuerza la imagen y el posicionamiento de cada uno de los tres modelos a través de los tres personajes que les acompañan durante los doce capítulos de la serie.

Esta apuesta de Hyundai por estar presente en una serie de una OTT refuerza su propósito de llegar a un nuevo público, cada vez más relevante, y que se encuentra en otros canales de comunicación no convencionales.

- Contenido relacionado -